lunes, 6 de julio de 2015
Más de 3.000 católicos de Chuquisaca van a Santa Cruz al encuentro de Francisco
El vicario de la Pastoral de la Arquidiócesis de Sucre, Enrique Quiroga, informó hoy que más de 3.000 fieles católicos del departamento de Chuquisaca se trasladarán hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el fin de participar de la eucarístia que oficiará el papa Francisco el jueves 9 de julio.
"Chuquisaqueños, muchísimos, considero de las personas que están yendo de aquí son más de tres mil personas, es un gran número, muchos por motivación propia, al final cuando estén allá sentirán los colores rojo y blanco, los colores de la bandera chuquisaqueña", señaló.
Quiroga dijo que sólo la delegación oficial de la Arquidiócesis de Sucre está conformada por 60 personas. Sostuvo que esta representación está conformada por el clero religiosos, miembros de la Pastoral Juvenil Vocacional y laicos.
El secretario de Salud de la Central Obrera Departamental (COD), Amado Quispe, informó que cinco delegados viajarán a Santa Cruz con el propósito de asistir al Encuentro Mundial de Movimientos Populares que comenzará el 7 de julio.
Este evento dijo que es una alternativa popular a la globalización excluyente y a la luz del pensamiento social del Papa Francisco.
"Hoy lunes nos trasladamos a la ciudad de Santa Cruz para participar del segundo Encuentro Mundial de Movimientos Populares, con temáticas a tratar que son madre tierra, techo y trabajo, tras el debate y las conclusiones serán conocidas por el Papa Francisco", manifestó.
Francisco llegará al país el 8 de julio y visitará las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz. Dejará el país el 10 de julio a medio día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
https://tightwriters.com/como-minimizar-las-perdidas-a-traves-de-la-economia-empresarial/
ResponderEliminarPara mí es un ritual, porque según las voy desenvolviendo voy haciendo interiormente un recordatorio de como estaba el año pasado haciendo esto mismo, y reflexiono como estoy ahora y me invade siempre el mismo sentimiento
Gracias Jesús por permitirme estar aquí un año más,con sus alegrías y sus dificultades pero todos, sin que nos falte ninguno.