Comerciantes informales y miembros de entidades católicas agotaron ayer, entre la población que asistió al campus papal en la ciudad de El Alto para saludar al papa Francisco, artículos con su imagen, como tazas, gorras, chalinas, poleras y llaveros, entre otros.
"El Arzobispado de Nuestra Señora de La Paz fabricó miles de gorras como un gran recuerdo de la visita del Papa con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Iglesia”, precisó Claudia Larrea, una de las cientos de voluntarias de la Iglesia Católica.
Larrea, quien vendía gorras a 15 bolivianos, consideró que la visita del Papa es un hecho "increíble” y más aún que su bendición se haya "derramado” entre todos los bolivianos.
Judith Huanca, quien comercializaba poleras a 20 bolivianos, explicó que su esposo confeccionó 500 prendas que prácticamente "desaparecieron”. Comentó que la imagen del Papa en esas prendas de vestir fue personalizada con gafas, ya que es una persona alegre y jovial con la gente no solamente católica. Lo mismo ocurrió con decenas de comerciantes. (ABI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario