Los pescadores artesanales y aficionados regalarán al papa Francisco una caña de pescar con fibra de vidrio, la finalidad es compartir el símbolo de enclaustramiento marítimo que tenemos los bolivianos, según informó el presidente de pescadores de Bolivia G, Hernán Pérez.
“Los pescadores haremos la entrega de la caña de pescar, en la ciudad de La Paz, el objetivo es el mensaje de cambio, queremos expresar la ternura de los bolivianos, darle la bienvenida, como pueblo pescador”, dijo.
La caña de pescar es de fibra de vidrio que puede soportar hasta 12 kilos, el anzuelo es de acero, la caña de pescar tendrá un símbolo boliviano del enclaustramiento que sufren los pescadores al no tener mar para trabajar. Tiene dos metros setenta de altura, es fabricación coreana.
MEGA MURAL
El municipio de La Paz dará la bienvenida al papa Francisco con la presentación de un mega mural de colores que destacará lo más importante de la ciudad. La obra será pintada por 40 voluntarios y cinco artistas plásticos en una de las paredes de la marmolera, en el carril de bajada de la avenida Autopista.
El mural diseñado por Jorge Dávalos tendrá una frase que dará la bienvenida al Papa: “Francisco ilumina nuestro camino”. La obra estará ubicada en una de las paredes de la marmolera, carril de bajada de la avenida Autopista, principal recorrido del Papa cuando llegue a La Paz el 8 de julio y medirá 40 por 2,70 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario