miércoles, 8 de julio de 2015

#PapaenBolivia La gente duerme en carpas y la expectativa crece por llegada del Papa

El Campus Papal, ubicado al interior del aeropuerto de El Alto, y las calles y avenidas por las que Francisco pasará con su papamóvil, empezaron a llenarse a primeras horas de este miércoles, a la espera de ver al Pontífice.
En el Campus Papal, grupos de personas empezaron a ingresar a las 08:00, cuando se abrieron las puertas. Muchas habían dormido en las inmediaciones o llegaron en vuelos y flotas en la madrugada, dijeron a ANF.
"Estamos muy emocionados, hemos traído nuestra comida y todo lo necesario. Vamos a esperar con paciencia", dijo Alicia, una madre de familia que llegó al Campus Papal con sus tres hijos y su mascota. "Esperar ocho horas aquí no es nada con tal de ver al Papa", dijo.
También en la autopista y la avenida Mariscal Santa Cruz se vieron carpas en las que la gente pasó la noche para tener un lugar preferencial para observar el paso del Pontífice. Otros feligreses aprovecharon que el tráfico estuvo normal en horas de la mañana para trasladarse en transporte público y empezar a acomodarse a lo largo del trayecto que hará Francisco.
Se observó también numerosas cantidades de policías y militares, dedicados a tareas de resguardo.
El Papa Francisco tiene previsto llegar a La Paz, proveniente desde Quito, a las 16:15. Primero estará aproximadamente 45 minutos en El Alto y luego iniciará su recorrido hacia La Paz. Estará en el Arzobispado y luego visitará primero el Palacio de Gobierno y luego la catedral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario