viernes, 5 de julio de 2013

Mosoj Yan recibe apoyo de Iglesia de Jesucristo

La asociación cristiana Mosoj Yan (Camino Nuevo) recibió ayer una donación de alimentos, artículos de limpieza personal y material de escritorio, para 220 adolescentes que están en situación de calle. La cooperación, realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asciende a 35.000 bolivianos.

La directora ejecutiva de Mosoj Yan, Sandra Vega, manifestó: “Recibimos donaciones en especie de distintos productos, como ser material de escritorio, un data display (proyector), víveres y artículos de limpieza personal”.

“Hace 22 años que realizamos trabajos con niñas y adolescentes de Cochabamba que están en situación de calle y son vulnerables, como asociación cochabambina buscamos la ayuda del Gobierno, la sociedad y de las iglesias”, agregó.

Explicó que el trabajo que realizan es integral a través de un apoyo multidisciplinario “para que en el futuro las adolescentes puedan tener una vida digna y saludable, insertándose a la sociedad”.

El representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Elder Cabrera, indicó que “la iglesia no queda indiferente y colabora en proyectos que beneficien a la sociedad”.

Manifestó que la cooperación es parte de los fondos “de los miembros de la iglesia; son recursos que intentan paliar algunas de las necesidades de las personas más necesitadas”.

La organización Mosoj Yan apoya a las niñas y adolescentes en situación de riesgos a través de diferentes programas, pero con énfasis en la educación.

Mosoj Yan brinda asistencia actualmente a más de 220 niñas y adolescentes a través de acciones integrales y fundadas en valores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario