sábado, 11 de julio de 2015

#PapaenBolivia Reos de San Pedro siguieron discurso de Papa Francisco

Los reos de la cárcel de San Pedro siguieron ayer con poleras blancas el discurso que emitió ayer el papa Francisco desde la cárcel de Palmasola en la ciudad de Santa Cruz.

Se suman al pedido que se les otorgue amnistía para un cambio de vida y de actitud.

Los reos de la cárcel de San Pedro, según su representante Jesús CH. se organizaron por sector y con poleras blancas para escuchar el mensaje que emitió desde Santa Cruz el papa Francisco.

Al concluir, Jesús sostuvo “estamos complacidos por el mensaje que ha traído a los reos el Papa Francisco”, sin embargo, aseguró que también se encuentran apenados los sentenciados a 30 años que no recibieron ninguna medida de ayudo, sobre todo para aquellos que realizaron un cambio de vida.

“La Ley no discrimina, hay muchos compañeros que han hecho un cambio de actitud en el recinto penitenciario. La iglesia no discrimina, es el Estado y las autoridades que no cumplen la Ley”, dijo.

Existen 160 sentenciados a 30 años pero una gran mayoría desarrollo los cambios. Los reos de San Pedro, enviaron su solicitud de reducción de sentencia y de clasificación para lograr un beneficio, estos fueron enviados por sus delegados a la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario