jueves, 14 de abril de 2011

Kate recibió el sacramento de la confirmación

Esa ceremonia fue oficiada el 10 de marzo por el obispo de Londres, el reverendo Richard Chartres, quien será, además, el encargado de leer la homilía durante el servicio religioso del enlace real que tendrá lugar en la Abadía de Westminster.
Middleton, de 29 años, había sido bautizada, pero no recibió el sacramento de la confirmación cuando era colegiala.  "Catherine Middleton fue confirmada por el obispo de Londres en un servicio privado en el palacio de Saint James, al que acudieron su familia y el príncipe William", indicó dicho portavoz oficial.
La misma fuente explicó que la novia del hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra "decidió recibir la confirmación como parte de sus preparativos para el matrimonio" con William.
Por su parte, el príncipe William ya había recibido ese sacramento por el obispo de Londres en una ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en marzo de 1997, cuando tenía 14 años. Aquella fue una de las últimas ocasiones en las que se vio juntos en público a Carlos y Diana, antes de que Lady Di falleciera en un accidente de tráfico en agosto de ese mismo año.

Película
The Times define como "la peor película de temática real jamás filmada". Es la cinta "William y Kate", que se pondrá a la venta en DVD en el Reino Unido el 25 de abril, pocos días antes del enlace. EFE

Anillo
A casi dos semanas de su boda, Kate ha pedido que le ajusten el anillo de compromiso de zafiro y brillantes de Diana que el príncipe William le regaló al proponerle en matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario