lunes, 26 de noviembre de 2012

La fiesta de la fe unió al pueblo en La Mansión

Alabando al señor Jesucristo y pidiendo perdón por los pecados cometidos, además de bendiciones para los hogares, cientos de personas se unieron ayer en una sola voz en La Mansión para alabar a Jesús a través de cánticos, al celebrar el XXXIII Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés que se inició a las 10.00 con una celebración eucarística.

El continente unido en alabanza y oración. Alrededor de 10.000 personas, algunas de ellas integrantes de delegaciones de diferentes países de Sudamérica se fundieron ayer en un solo objetivo: la fe. Con testimonios de agradecimiento a Jesucristo, oraciones por la sanación de personas enfermas y por los pecados cometidos, cientos de personas participaron ayer de la misa inaugural del congreso carismático de países hermanos que se extenderá durante toda la semana.

Pidiendo salud y bendiciones. Mucha gente se encontraba ayer, a tempranas horas, con sus maletas en los pasillos de La Mansión. Delegaciones del exterior como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Colombia llegaron para este encuentro religioso internacional.

Mirian Gutiérrez de la ciudad de La Paz; Juana Velásquez de Salta, Argentina; Bertha Cerezo León de Monteagudo; Dominicana Peralta de Caguazú, Paraguay; e Isabel Ríos de San Salvador, Jujuy, coindieron en señalar que llegaron hasta Santa Cruz para compartir la fe con los hermanos de todo el continente, agradeceder por los favores recibidos, además de los pedidos por la salud de la familia.

El programa para hoy. El padre Leonardo Arboleda será hoy el conferencista bajo el lema "Rompiendo ataduras con el poder del Espíritu Santo". Said León hablará sobre el "Poder sanador y liberador de la fe en la palabra de Dios".

Este encuentro carismático finaliza el próximo sábado con un retiro para sacerdotes y la gran conferencia para matrimonios.

"El señor Jesucristo siempre se me ha aparecido en sueños.
Me encontraba enferma de los riñones pero hoy me siento curada".

Isabel Ríos
Visitante de San Salvador (Jujuy)

"Soy muy apegada a la religión ya que tengo un hermano obispo. Vengo a La Mansión para hacer una especie de retiro espiritual".

Dominicana Peralta
Visitante de Paraguay

"Vengo a este encuentro motivada por la fe ya que además estoy enferma y para
pedir salud y bendiciones para mi hogar".

Bertha Cerezo
Visitante de Monteagudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario