martes, 6 de noviembre de 2012

Hans van den Berg entregó un libro sobre Tito Yupanqui al Papa

El Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Hans van den Berg, entregó una copia del libro “Francisco Tito Yupanqui Siervo de Dios” al Santo Padre Benedicto XVI en una Audiencia General que se llevó a cabo en el Vaticano el miércoles 17 de octubre.

La Secretaría de Estado de El Vaticano aceptó la solicitud para que Hans van den Berg participara en una Audiencia General a solicitud de la Representación Diplomática del Estado Plurinacional de Bolivia, presidida por el Embajador Carlos de la Riva.

El rector de esta universidad, también es autor del libro “Francisco tito Yupanqui siervo de Dios” y aprovechó esta oportunidad para explicar al Papa Benedicto XVI que esta publicación incluye una amplia y detallada investigación sobre la Vida de Francisco Tito Yupanqui, el autor de la talla de la imagen de la Virgen de Copacabana en 1583. Asimismo resaltó que considera una intervención de Dios la transformación del rostro de la Madre y el Hijo, “un rostro muy de doncella y agraciado y con su singular hermosura, que la perfeccionó el cielo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario