jueves, 7 de mayo de 2015

El Papa pide un altar austero para la misa

La comisión eclesiástica que está encargada de organizar la visita del papa Francisco a Bolivia, reiteró ayer a las autoridades de la municipalidad, gobernación y gobierno central, con quienes sostuvo una reunión, que el pedido expreso de Bergoglio es que el altar de la misa sea "austero".

El Papa pide que sea un altar modesto. Julio César Caballero, vocero oficial de la visita del Papa a Bolivia, informó que luego de sostener una reunión con las autoridades ediles, departamentales y nacionales se comunicó oficialmente que el altar para la misa papal "debe ser austero, eso es lo que se nos ha comunicado desde el Vaticano", informó Caballero a El Día. El vocero señaló que aún no hay un lugar definido, pero cuentan con la predisposición de todas las autoridades que en el lugar donde la Santa Sede decida realizar la misa se va a contar con el apoyo de toda la gente que sea necesaria.

Caballero adelantó que la reunión convocada para mañana se ha suspendido y que se espera tener noticias desde la Santa Sede el próximo lunes para saber si la liturgia masiva se hace en el Cristo, El Trompillo o Cambódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario