En la segunda versión del congreso "En el Fuego de Dios", la comunidad plantea formas para aportar al desarrollo del país desde su religión, culto o creencia, esta actividad se lleva adelante en ambientes del salón de la Federación de Fabriles de Oruro, ubicado en la calle Ayacucho casi La Plata.
El congreso fue preparado por la Iglesia Cristiana Evangélica Kairos con personería jurídica 505/01, a cargo del pastor Max Cayoja y la organizadora Heydi Cayoja, quienes invitaron a la comunidad a ser parte de esta actividad donde participará el conferencista argentino y ex director del Instituto Canción en Chile, Samuel Nielsen.
Algunos de los temas del encuentro se refirieron a cómo la comunidad puede aportar al desarrollo del país desde el cristianismo, además de la importancia del servicio expresado en acciones y no sólo en palabras.
Otro de los puntos fue la conservación de la palabra de Dios en una sociedad que va perdiendo los valores morales y espirituales. El congreso comenzó el 3 de junio y concluirá hoy.
La organizadora Heydi Cayoja, dijo que la exposición de Nielsen fue muy interesante puesto que este joven de 27 años practica el evangelio desde un punto de vista práctico, por ejemplo como se pueden aplicar ciertas reglas, principios desde la palabra de Dios en la sociedad desde una manera positiva.
Pero no sólo desde en la religión, también desde el punto de vista económico y social familiar, Cayoja agradeció a la concurrencia puesto que ésta respondió favorablemente, especialmente los jóvenes de todos los cultos y religiones.
Más de 100 inscritos participaron en estas dos jornadas. Este domingo continúa el congreso en dos horarios, a partir de las 09:30 horas y en la noche a partir de las 19:30 horas, dijo la coordinadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario