El papa Francisco utilizará la avenida G-77 y Mutualista para llegar a la ciudad de Santa Cruz, informó Angélica Sosa, que preside el Concejo Municipal, y Julio César Caballero, encargado de emitir las noticias sobre la visita del sumo pontífice. La información fue dada a conocer ayer en la reunión que sostuvieron todas las autoridades involucradas en la organización de este evento religioso.
Prepararán el Cambódromo para la llegada. Al momento de llegar a la reunión citada en la parroquia La Santa Cruz, Angélica Sosa dijo que "el Alcalde tuvo visita del obispo de La Paz monseñor Pesoa. El Santo Padre bajará al aeropuerto y utilizará la G-77 para llegar y atravesar el campo lineal Mutualista o Cambódromo para que los miles o millones, la cantidad de gente, esté pendiente de la llegada", explicó Sosa.
La presidente del Concejo Municipal agregó que "luego vamos a definir el circuito interno y el del día de la misa", informó. La autoridad mencionó que se van a arreglar los jardines, parques y plazas de la ciudad, "vamos a arreglar los parques cerrados y los colegios para que todo esté listo para la visita", agregó la autoridad edil.
Mientras que tal como se informo días atrás, el papa Francisco utilizará un vehículo cerrado para realizar este recorrido. Las autoridades no descartan instalar sillas o graderías en la zona del Cambódromo, para acomodar a las personas que esperan recibir al Papa la noche del 8 de julio, cuando llegue a la capital cruceña, luego de visitar la ciudad de La Paz.
El papamóvil será donado por una empresa nacional. Mientras que el ministro de Culturas, Marko Machicao, informó a los medios de comunicación que "una empresa local va a donar el vehículo, el papamóvil, que será acondicionado para que sea utilizado por el Papa", Machicao no dio más detalles sobre la marca o empresa que ofreció el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario