Se espera a más de 30.000 feligreses en la celebración de Corpus Christi esta tarde en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La comuna cruceña desplazará más de 200 funcionarios, entre guardias municipales, inspectores y veterinarios, para controlar puestos de comidas y colaborar con la seguridad de los asistentes, además, de una ambulancia con personal médico dentro del campo deportivo por si surge algún tipo de emergencia, explicó el secretario municipal de Defensa Ciudadana, José Negrete.
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 13:00, dado que la animación con cantos comenzará a las 15:00 y una hora después la misa central. Los que no consigan la manilla de ingreso al estadio, que tiene un costo de Bs 5 como ofrenda, podrán seguir la misa a través de una pantalla gigante que se colocará afuera. Se tiene previsto que la celebración tendrá una duración de dos horas.
Luego partirán en procesión hasta el atrio de la catedral. La imagen de la visita del papa estará presente en el altar central
No hay comentarios:
Publicar un comentario