jueves, 11 de junio de 2015
El público podrá esperar la llegada del Papa desde las 07.00 en el aeropuerto de El Alto
Desde las 07.00 del 8 de julio, día en que el papa Francisco llegará a Bolivia procedente de Quito (Ecuador), el ingreso al aeropuerto de El Alto estará abierto al público. El Santo Padre tiene previsto arribar a suelo boliviano a las 16.15.
Según explicó el sacerdote José Fuentes, uno de los coordinadores de la comisión para la llegada del Papa, los feligreses y el público podrán esperar al visitante en un área grande de la terminal aérea, donde habrá números culturales y oraciones.
Una pantalla gigante será instalada en el lugar, que transmitirá el evento y los actos de despedida de Mario Bergoglio en Quito. La llegada del Papa a Bolivia está prevista para las 16.15, al hangar presidencial. En el acto de recepción, el presidente Evo Morales pronunciará un discurso de bienvenida y Francisco saludará a la nación.
Un vehículo descubierto trasladará al Papa a La Paz, recorrido que cruzará la avenida Kilómetro 7 y la Autopista. Estará acompañado por el Arzobispo de La Paz, Edmundo Abastoflor, y el secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Eugenio Escarpellini.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario