miércoles, 12 de junio de 2013

Salió rol de veladas a San Bartolomé

El Oficial Mayor de Desarrollo Humano y Culturas, Humberto Morales, hizo conocer ayer el rol de veladas programadas en honor a San Bartolomé, previo a la fiesta de Ch’utillos.
La primera velada se realizará el viernes 12 de julio a cargo de esta oficialía, los siguientes días serán el ejecutivo municipal, oficialías, intendencia y el sindicato de empleados.
Luego seguirán instituciones como el BIA 3 Pérez, Policía, Gobernación, Fiscalía, Tribunal de Justicia, Sepsa, Aapos, Cotap, Ecobol, Emap, Domingo Savio, Terminal de buses, Gesta, Mercados, Choferes, Cempocep, Manquiri y Sabco Visión.
Las veladas se realizarán de lunes a viernes y el que cierra será canal Sabco Visión el lunes 26 de agosto, a pocos días de las entradas.
Morales dijo que en pocos días comenzarán las actividades para promocionar la festividad, estarán en afiches, programas, revistas y otros como el material de empresas aéreas.
Anunció que se buscará una reunión con los ejecutivos de Bolivia TV para gestionar la promoción de la fiesta y llegar a otros países con material informativo.
Mientras tanto se reúnen con los directivos de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí para consensuar y discutir la organización y el desarrollo de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario