La Alcaldía anunció que se cerrarán todas las pasarelas el 8 de julio.
A casi 21 días de la llegada del Papa Francisco a nuestro país, el Gobierno Municipal de La Paz anunció la reparación de diferentes sectores del trayecto que recorrerá el Sumo Pontífice, desde el peaje de la Autopista hasta la plaza Murillo.
"Hemos desplazado personal por todo el recorrido para poner linda nuestra ciudad", afirmó el secretario municipal de infraestructura pública, Rodrigo Soliz, y explicó que en el sector de la Autopista, se tiene previsto realizar la limpieza de cunetas y canales y la refacción y reposición de barandas en las pasarelas, aunque éstas, el ocho de julio serán cerradas por seguridad.
LABORES DE REFACCIÓN. Entre las tareas complementarias para el remozado de la sede del Gobierno, está el depurado de áreas verdes, donde la mala hierba ha crecido, instalación de luminarias, arreglo de las mallas olímpicas y la limpieza de los muros que están atestados de grafitis y propaganda política, "convocamos a los partidos políticos para que sean ellos y su militancia quienes desmanchen todo lo que ensuciaron", dijo Soliz.
También se tiene previsto instalar barreras y jaulas de protección en los puntos donde el Papa posiblemente se detenga.
En el paso a la Plaza Murillo se toman los recaudos necesarios de limpieza y recogido de cables, ya que el 20 por ciento de estos pertenecen a líneas muertas, "el año pasado hemos sacado cinco toneladas", afirmó Soliz. También se quiere reducir la contaminación visual de letreros y publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario