lunes, 1 de abril de 2013

Asambleas de Dios conmemoraron la resurrección de Jesucristo

Los miembros de la iglesia de las Asambleas de Dios, conmemoraron ayer en horas de la mañana la resurrección de Jesucristo, actividad que se realizó en el Teatro al Aire Libre "Luis Mendizábal Santa Cruz", por el lapso de dos horas aproximadamente después de haber participado de una marcha por algunas calles de la ciudad.

El pastor de las Asambleas de Dios de la zona Norte, Fidel Condarco, informó que similar actividad realizaron todas las iglesias en diferentes lugares donde se realizan juntas, muy al contrario de hace algunos años cuando se hacía una sola y se reunían miles de asambleístas para conmemorar la resurrección de Jesucristo.

"Utilizábamos el Teatro al Aire Libre y podíamos acoger a todos los hermanos, pero en esta ocasión las juntas que deben ser más de diez en las distintas provincias, se retiraron para tener conferencias o juntas en las que se hace conocer la palabra de Cristo que se encuentra en la Biblia y en esta oportunidad pensando en la resurrección de Jesús", explicó.

En la junta, recordaron y reflexionaron los beneficios que trajo la resurrección de Jesucristo, el ofrecimiento de Dios para toda la humanidad, las buenas noticias de salvación y esta es una buena semana para reflexionar y encaminarnos en la determinación de Dios bajo principios bíblicos, refirió.

Durante la semana estuvieron en diferentes juntas y otros se trasladaron a las provincias con el fin de reflexionar estos días que se recordó la muerte de Jesucristo, una realidad pues murió por la humanidad y que todos deben consagrar su vida por él, recordando este evento histórico, comentó.

"Desde la muerte de Jesucristo se contabilizan los años a partir del año cero hasta el 2013 por lo cual para nosotros marca una historia que debemos mantener hasta que Jesucristo vuelva a la tierra, porque esa es nuestra esperanza", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario