jueves, 10 de mayo de 2012

Invocaciones a los ángeles

Cumpliendo con los pedidos divinos de una revelación que he tenido y teniendo en cuenta los tiempos tan violentos y difíciles que estamos viviendo aquí tienes invocaciones, oraciones y plegarias a Dios y a los ángeles, sus mensajeros, para ayudarte espiritualmente en tu sendero por la vida y así poner nuestro grano de arena para hacer de nuestro mundo uno lleno de amor, salud y mucha paz.

Respetando la fe de cada ser humano y su evolución hacia la luz, te invito a entrar al mundo angelical.

Padre, Madre, Creador, Unica Realidad, mi Dios, derrama bendiciones sobre este mundo que nos ha tocado vivir. Que reine la paz y la comprensión entre todos tus hijos. Que se unan todos los pueblos y las razas más allá de cultos y religiones en el amor divino, en la conciencia de una única verdad, que todos los caminos, que todas las religiones hechas por el hombre se unifiquen bajo un solo Padre Dios o como quieras llamarle Cristo, Buda, Alá, Ganesh, Vishnu, Jehová, Madre Cósmica o el Todopoderoso.

Padre celestial derrama tu luz y tu amor sobre mi patria. Que se liberen los esclavos, que terminen las inhumanas dictaduras, que reine la democracia y terminen las guerras en todos los confines de la tierra.

Mi amado señor derrama bendiciones sobre mi hogar y mi familia. Que reine la unión, la bondad, la compasión, el amor incondicional, la salud y la prosperidad hoy y cada día de nuestra vida.

Padre de todo lo creado, que pueda servir yo de inspiración, de luz y modelo para todo aquel que encuentre en mi camino. Que no viva de rodillas pidiendo y si orgulloso (a) de ser tu hijo (a) perfecto (a), de pie agradeciéndote todos los milagros que realizas diariamente. Enséñame en el silencio el camino a seguir. Quítame de las sombras y llévame a la luz. Vence a mis demonios internos y a mis enemigos gratuitos. Enséñame a perdonar y a olvidar pero, sobre todo, a amar. A amarme, a amar a mi familia, a mis hermanos en el planeta Tierra aunque no piensen ni amen, ni oren como yo, y a mis llamados enemigos pero, sobre todo, a amar. A amarte a ti sobre todo lo humano.

Tú, padre celestial y yo somos uno.

Tú, eres el océano y yo la ola, somos uno

Tú, eres la flor y yo el perfume, somos uno

Tú, eres el padre y yo el hijo, somos uno

Y como decía Rumi, el místico maestro sufi del siglo trece,

Tú, eres, el amado y yo el amante, somos uno.

Tú eres, el maestro y yo el discípulo, somos uno

Y como tú y yo somos uno, lo fuimos, lo somos y lo seremos para siempre.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA SALUD: RAFAEL

Poderoso Arcángel Rafael que has sido nombrado por Dios como médico celestial te pido hoy salud, mucha salud para mi cuerpo, mi mente y mi alma al igual que para todos los seres que quiero mucho.

Tú, que te alimentas de la energía solar no hay mal o enfermedad que no cures. Hoy te pido con toda mi fe que no permitas que pensamientos negativos o derrotistas nublen mi mente y mi intelecto y que puedan más tarde afectar mi organismo. Fortifica mi sistema inmunológico para que no pueda entrar ningún virus, bacterias, microbios ni hongos. Si yo tuviera algún mal o enfermedad, a ti de lo entrego con la absoluta confianza de que será eliminado en nombre del Todopoderoso.

Gracias mi venerado San Rafael por todos los milagros que he visto realizarse en mi vida y en la vida de familiares y amigos.

Según los textos sagrados tú, San Rafael, has sido encomendado a sanar el planeta tierra.

Trae la paz donde reinen las ambiciones y los odios, o sea, todo lo que está enfermando a nuestro mundo actual.

San Rafael o Arcángel Rafael, guardián del árbol de la vida en el reino del Edén, que yo pueda a través del amor de la fe sanar en tu nombre a otros.

Haz el milagro de encender la luz del entendimiento en la mente y en el corazón de los hombres para poder salvar a mi patria y al mundo que me ha tocado vivir.

Afirmo, decreto y postulo que a partir de hoy San Rafael será mi médico, mi maestro, mi salvador y me devolverá la salud perdida, me enseñará a cuidarme y así prevenir males y epidemias y al igual que a mí, a todos los habitantes del planeta tierra.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DEL AMOR: ANAEL

Angel Anael, príncipe de todos los arcángeles, poder supremo de Venus y el que despierta las emociones y sentimientos más puros en el ser humano. Anael, tú eres el principio y el fin, el alfa y el omega de todo el acontecer humano ya que el amor es la razón de nuestra existencia. En este momento de invoco para que reine el amor en el mundo en mi país, en mi hogar y en mi corazón. Anael, venerado ángel mensajero del amor que acabe la soledad en mí y llegue a mi vida el ser con quien compartir mis alegrías y tristezas. Anael, que pueda yo olvidar todas mis experiencias tristes del pasado y recuperar la fe en ti y en lo que tú representas.

Anael, desciende de la esfera celestial y satura todo mi ser y mi ambiente con la fragancia única del amor. Que yo aprenda a amarme, a respetarme y a valorarme para ser digno de que otro ser humano o mi alma gemela me ame de igual manera, no pido perfecciones ni menos un imposible. Anael, ángel del amor, que el amor sea una realidad en mi vida a partir de este momento que me comunico contigo.

Yo sé que tú puedes lograr milagros y hacer posible lo que muchos creen imposible. Dios Todopoderoso te ha dado, Anael, la encomienda de ser el mensajero del amor. Me comprometo ante ti a serle fiel, respetar y amar a mi pareja en los momentos de alegría y en los de tristeza, en los de salud y en los de enfermedad y ver en él o en ella un representante divino en el planeta tierra.

Que sea mi pareja mi confidente, amigo, amante y cirineo que me ayude a cargar mi cruz. Así es y así será por toda la eternidad.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA PROSPERIDAD: URIEL

Maravilloso Arcángel Uriel, dueño de todo lo creado y manifestado en el plano terrenal. Todo lo que necesito y deseo, tú lo puedes hacer realidad. Con mi fe absoluta en Dios Todopoderoso y en ti, yo sé que no hay razón para vivir en pobreza, limitación angustia y depresión. Uriel, regente del Sol, flama de Dios, ángel de la presencia, arcángel de la salvación y proveedor de todo aquel que necesita dinero y prosperidad. Ante ti, pongo mi plegaria pidiéndote tu intercesión con las fuerzas universales y divinas para que no me falte todo lo que anhelo para mi familia y para mí. Yo, en este momento afirmo, postulo y decreto que yo como hijo de Dios Todopoderoso y protegido por ti, tengo todo lo que trae paz, sosiego, satisfacción y felicidad a mi vida, especialmente en el aspecto económico.

Gracias por abrirme los caminos, eliminar los obstáculos en el frente laboral y darme la luz para orientarme en el manejo de dinero. Vivo y viviré agradecido por tu ayuda angelical. Tú que representas el fuego de Dios, dame la claridad para escoger la labor que pueda servir mejor a mi pueblo, mi comunidad, mi familia y mi persona. Quien pide con fe, logra milagros y milagros espero de ti. Mi venerado Arcángel Uriel, dueño del universo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario