Giovana y sus compañeros de curso del colegio José Malky llegaron ayer hasta los exteriores del estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, donde realizaron el primer ensayo general, con vísperas a la fiesta de Corpus Christi. Chicos de otros 8 colegios también asistieron, hoy ingresan al gramado del "Tahuichi" para afinar las coreografías, que están relacionadas con la llegada del papa Francisco. Ellos también se han inscrito como voluntarios.
Hoy ensayan dentro del estadio. Andrea y Mariana son del colegio Uboldi, los estudiantes de secundaria de algunos colegios de convenio y privados fueron convocados para formar parte de la coreografía que anima la realización de la fiesta religiosa de Corpus Christi, que mañana, al igual que años anteriores, se desarrollará en el estadio "Tahuichi" Aguilera. Hoy los chicos ensayan con las banderas y vestimenta que han preparado para la coreografía que mostrarán mañana a los miles de fieles que se congregan para esta celebración.
Los chicos son voluntarios. La hermana Elena Galli, del colegio José Malky, explicó a El Día que "están ensayando desde hace 30 días una serie de coreografías que están relacionadas a Corpus Christi y la llegada del Papa", explica la religiosa que micrófono en mano y sentada en uno de los altavoces, dirigía a cientos de estudiantes que practicaron desde las 9:30 hasta el mediodía. La religiosa agrega: "Los chicos van a formar parte de la guardia del Papa, todos son voluntarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario