domingo, 11 de septiembre de 2011

Miles de cristianos marcharon por Jesús

La familia marcha para Jesús. Ese fue el lema de los miles de creyentes que se congregaron ayer en el Parque Urbano y, a la cabeza de los directivos de la Asociación Cristiana Evangélica (ACE), caminaron hacia la plaza 24 de Septiembre, donde realizaron un acto en el que alabaron y exaltaron al Hijo de Dios.
Con caras pintadas, pancartas con mensajes de fe, banderas, coloridas poleras, tambores y conjuntos musicales, los fieles de cientos de iglesias marcharon y oraron por las familias cruceñas y bolivianas.
Fernando Vargas, presidente de la ACE, dijo que a través de la marcha quieren transmitir el mensaje a Santa Cruz, a Bolivia y al mundo de que aún en tiempos de inseguridad, de pérdida de valores y de rompimiento del núcleo familiar, hay esperanza y se llama Jesucristo.
Indicó que aproximadamente unas 40.000 personas participan cada año de esta marcha, que se realiza desde hace 17 años.
El pastor Juan Zabala remarcó que la marcha es para dejar claro el señorío de Cristo en Santa Cruz. “Queremos decirles a todos que Dios está sobre la familia y que él va a transformar y poner en alto los valores dentro de los hogares cruceños”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario