lunes, 16 de julio de 2012

Virgen del Carmen, honrada en barrios

La virgen El Carmen, patrona de varios barrios de nuestra ciudad, ayer vivió su gran día.
En Tierras Nuevas El Carmen, entre el séptimo y octavo anillo de la avenida Moscú, el acto central giró en torno a la misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y la procesión. Un grupo de jóvenes, al ritmo de la banda y de caporales acompañó a la virgencita hasta la casa de la familia Meyui, donde se llevó a cabo la fiesta en su honor.
Más tarde, en la cancha del mismo barrio se desarrolló una kermés, un campeonato de fútbol femenino y masculino y una feria artesanal. Creativas carteras, muñecas y adornos hechos en goma llamaron la atención de los presentes. Además, las artesanas Rubí Cabrera y Janeth Romero ofrecieron llaveros, monederos tejidos y bomboneros.
Mientras tanto, en el barrio Tropical, en la radial 26, los vecinos disfrutaron de una kermés, juegos populares y un campeonato de fútbol.
A las 20:00 se llevó a cabo la misa con presencia de la imagen de la virgen, y luego hubo la procesión hasta la cancha del barrio, donde se encuentra la gruta. El acto congregó a decenas de devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario