La virgen El Carmen, patrona de varios barrios de nuestra ciudad, ayer vivió su gran día.
En Tierras Nuevas El Carmen, entre el séptimo y octavo anillo de la avenida Moscú, el acto central giró en torno a la misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y la procesión. Un grupo de jóvenes, al ritmo de la banda y de caporales acompañó a la virgencita hasta la casa de la familia Meyui, donde se llevó a cabo la fiesta en su honor.
Más tarde, en la cancha del mismo barrio se desarrolló una kermés, un campeonato de fútbol femenino y masculino y una feria artesanal. Creativas carteras, muñecas y adornos hechos en goma llamaron la atención de los presentes. Además, las artesanas Rubí Cabrera y Janeth Romero ofrecieron llaveros, monederos tejidos y bomboneros.
Mientras tanto, en el barrio Tropical, en la radial 26, los vecinos disfrutaron de una kermés, juegos populares y un campeonato de fútbol.
A las 20:00 se llevó a cabo la misa con presencia de la imagen de la virgen, y luego hubo la procesión hasta la cancha del barrio, donde se encuentra la gruta. El acto congregó a decenas de devotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario