miércoles, 4 de julio de 2012

Virgen de Guadalupe visita la Alcaldía

En su recorrido por las instituciones, ayer, la Virgen de Guadalupe visitó el Gobierno Municipal de Sucre y en la homilía, monseñor Jesús Pérez, instó a los funcionarios a hacer un buen servicio a la población. El Alcalde se comprometió a seguir trabajando por el municipio de Sucre.
Después de varios años, el Arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Pérez volvió a celebrar una misa en el edificio de la Alcaldía donde pidió a los funcionarios seguir el ejemplo de la Virgen de Guadalupe.
“Que la Virgen de Guadalupe los ayude a todos a ser mejores servidores del pueblo”, dijo el Arzobispo.
A la ceremonia religiosa asistieron el personal jerárquico de la Alcaldía y varios concejales. El alcalde Moisés Torres, en su alocución, manifestó su fe en la Virgen: “Para nosotros este acto religioso significa no solamente un reconocimiento y una fe a la Mamita de Guadalupe, sino, ante todo, significa, Monseñor, un impulso, un reconocimiento a esta institución, por aquello que como chuquisaqueños y sucrenses tenemos ante nuestra Virgen, pero, además, en ese compromiso de trabajar por Sucre, el Departamento y el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario