viernes, 6 de julio de 2012

Sale rol de veladas a San Bartolomé

Desde la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Cultura se hizo conocer el tradicional rol de veladas al apóstol San Bartolomé previo a la gran entrada de la festividad de Ch’utillos de este año.
La primera velada se realizará el jueves 12 de julio precisamente a cargo de la Oficialía de Cultura, al día siguiente será el despacho del Ejecutivo Municipal y los siguientes días serán otras oficialías, el Concejo Municipal y la Intendencia.
De acuerdo al rol que fue aprobado en la última reunión interinstitucional, de manera continua también realizarán las veladas el Sindicato de Empleados Municipales, el Comité de Vigilancia, el Batallón de Infantería 3 Pérez, la Policía Departamental, el Gobierno Autónomo Departamental, la Fiscalía de Distrito, Sepsa, Aapos, Cotap, Ecobol y Emap.
Luego seguirán la Universidad Domingo Savio, Terminal de Buses, Gessba, los mercados Vicuñas, Central y 10 de Noviembre y terminarán la Federación de Chóferes 1ro de Mayo, Cempocep y Empresa Minera Manquiri, este último el miércoles 22 de agosto.
Humberto Morales, Oficial de Cultura, informó que comenzaron a enviar las notas a las instituciones que tienen el privilegio de hacer veladas al apóstol San Bartolomé y ratificó la entrada autóctona para el viernes 31 de agosto y el folklórico el sábado 1ro de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario