jueves, 5 de mayo de 2011

Especialista en curación por el camino espiritual llega a Santa Cruz

El médico P. Mayersbach, de Austria, llegará a Bolivia para dictar conferencias gratuitas sobre la Curación por el camino espiritual.
Su primera disertación la realizará este sábado, en el centro de eventos Auditorium, en La Paz, y el domingo 8 estará en Santa Cruz para hablar al público en el hotel Cortez, desde las 18:00.
Ángel Moreno, miembro del Círculo de Amigos de Bruno Groning, entidad que organiza este evento, explicó que el Dr. Mayersbach hablará sobre la forma de recibir la energía divina, las posibilidades y límites de la curación por medio del camino espiritual, citará casos de curaciones comprobadas científicamente y también se conocerán testimonios de personas liberadas de enfermedades que habían sido declaradas incurables por los médicos.
La conferencia se basa en las enseñanzas de Bruno Groning (1906-1959), curandero alemán llamado por algunos el mesías y por otros charlatán. Sin embargo, fueron constatadas curaciones de las cuales se le hacía responsable. Se le atribuyeron hechos increíbles, tales como que personas con parálisis pudieran volver a andar, que los ciegos fueran capaces de ver, y que las que padecían de sordera volvieran a oír. “No existe ninguna persona incurable, Dios es el mayor médico”, decía una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario