lunes, 23 de mayo de 2011

No llegó el fin del mundo y al final la vida sigue igual

Los pronósticos de que el fin del mundo sería el 21 de mayo de 2011, no se cumplieron, aunque de acuerdo a los estudiosos de la Biblia, señalan que el esta fecha era para el inicio del juicio final, mientras que el fin del planeta será recién el 21 de octubre.

Según el portal edreams.com, Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley y estudioso de la Biblia, el día del juicio final y el fin del mundo sería este 2011. Hay que destacar que el día del juicio final sería el 21 de mayo de 2011, y el fin del mundo el 21 de octubre de 2011.

Camping llegó a está profecía después de un análisis matemático de la Biblia. Eso sí hay que recordar que este "profeta" erró en 1994, cuando dijo que ese era el año cuando llegaba Jesucristo.

Por otro lado, en Washington, según el reporte de la página perú.com, a través de una enorme campaña publicitaria, la organización "Family Radio" con sede en Oklahoma – Estados Unidos, establece que el 21 de mayo de 2011, como el día del juicio final para la humanidad.

Vallas publicitarias con este mensaje se ubican en diferentes países del mundo.

El responsable de esta campaña es Harold Camping, fundador de Family Radio, quien asegura que la fecha del rapto de la iglesia cristiana será el 21 de mayo y cinco meses después, el 21 de octubre, el fin de la Tierra.

A través de su página web, Camping asegura que "Dios nos está indicando, por medio de las palabras de 2a. Pedro 3:8, que: Él quiere que nosotros sepamos que él planea destruir el mundo de una vez y para siempre exactamente 7,000 años después de haber destruido al mundo por medio del agua en los días de Noé".

Por su parte, la iglesia Católica considera que se trata de publicidad falsa e insta a los fieles a prepararse para la venida del Mesías sin fecha alguna.

Llegó la fecha anunciada y esas predicciones no se cumplieron, sin embargo, los seres humanos tendrán que pensar en cambiar las actitudes negativas para hacer de este mundo, uno mejor, porque al final después del 21 de mayo, la vida sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario