La Campana de la Libertad fue hoy el epicentro de la Tercera Tratada de Avivamiento, celebración cristiana por el eclipse de luna en Sucre, con la participación de líderes evangelistas, cristianos de varias partes del mundo y la población en general.
Ayer se dio la bienvenida en la Gobernación al grupo de Avivamiento Bolivia de La Paz y varios pastores de Perú, Chile y Ecuador, entre los que se destacó el invitado especial Jaime Betancourt, quien dio un gran testimonio de sanidad al haberse considerado años atrás, un loco, ciego, sordo y mudo hasta que fue sanado por el poder de Dios, según declaró.
A través del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, se hizo entrega de pergaminos municipales a los Ministros Cristianos para declararlos huéspedes distinguidos de la Capital, por llevar adelante una actividad religiosa de gran importancia para los feligreses.
Este evento tiene un cumplimiento profético para Bolivia, el cual se denomina tétrada al eclipse por caer en fiestas pascuas; el objetivo del avivamiento es bendecir a Chuquisaca con esta ceremonia religiosa, indicó el presidente del grupo de Avivamiento Bolivia, Edgar Bautista.
El magno evento se llevó a cabo hoy a las 4:00 de la madrugada, en la Campana de la Libertad donde se dio el primer grito libertario en Latinoamérica.
Para mañana, se realizará un concierto en el Teatro Mariscal denominado “Unión de Fuego Líquido”, a las 15:00, y la entrada será gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario