martes, 28 de abril de 2015

Julio César Caballero es el vocero oficial para la visita

El conocido comunicador social y presentador de televisión Julio César Caballero es el vocero oficial para la visita del papa Francisco a Bolivia. Así lo confirmó un comunicado del Arzobispado de Santa Cruz, al anunciar su presentación hoy en una conferencia de prensa, donde también se dará a conocer el equipo de comunicación.

Caballero incursionó hace casi tres décadas en la televisión y combinó esta actividad con la labor académica. El rol que asumirá para la llegada del pontífice será clave para la difusión de la información oficial a los medios de comunicación, antes y durante la visita.

Encuentro con el papa

La Iglesia católica dio a conocer que el clero, la vida consagrada y seminaristas diocesanos de Bolivia tendrán un encuentro con el papa Francisco el 9 de julio, en el coliseo del colegio Don Bosco de Santa Cruz. Esta información oficial descarta una primera versión de que allí habría un encuentro con jóvenes.

Con este motivo, han convocado a los religiosos interesados en participar a que envíen su ficha de inscripción. Para ello se debe llenar un formulario especial que se encuentra en la página web de: iglesiaviva.net, donde también se especifica si necesita o no alojamiento durante su estadía en Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario