jueves, 15 de diciembre de 2011

Papa reitera deseo de ir a México

l papa Benedicto XVI reiteró ayer su deseo de visitar México antes de la próxima Semana Santa durante la audiencia pública de los miércoles en el Vaticano, donde se ha instalado un nacimiento de estilo mexicano con artesanía procedente del estado de Puebla (México)
A la audiencia, celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, asistió una delegación mexicana encabezada por el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el arzobispo poblano, Víctor Sánchez Espinosa, a los que saludó el Pontífice y con los que departió al final de la ceremonia.
"Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a la delegación del Estado de Puebla, México, con su gobernador, Rafael Moreno Rosas. Agradezco su presencia y las muestras de la rica artesanía mexicana que han traído, y espero, con la ayuda de Dios, poder ser yo esta vez quien visite su País", dijo el papa hablando en español.
Como es ya tradición, este año otro estado mexicano, en esta ocasión Puebla, regaló al Vaticano un pesebre y adornos para los abetos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario