viernes, 20 de marzo de 2015

www.franciscoenbolivia.org/ Lanzan página web sobre la visita del papa a Bolivia

La Iglesia Católica lanzó la página web www.franciscoenbolivia.org, que se encarga de difundir información sobre los preparativos para la visita del papa Francisco a territorio nacional, además se abrió cuentas oficiales en redes sociales para compartir información.

"Son el espacio hoy en día, por defecto, para difundir gran cantidad de contenido a todas las personas y es a través de este medio que la Conferencia Episcopal y los Obispos quieren difundir y dar a conocer lo que será la visita del Papa”, explicó Bryan Ergueta, responsable de la RIIAL en Bolivia.

Además se abrió un fan page oficial, una cuenta en Twitter y un perfil en Google+, https://www.facebook.com/franciscoenbolivia, @PapaEnBolivia y Francisco En Bolivia, respectivamente.

El responsable explicó que en 10 minutos de la apertura de la fane page ya se tenían más de 400 personas adheridas, hoy superan las 2.000, y de la misma forma en Twitter ante la confirmación del sitio oficial, que generó 400 retwitts.

Algunos datos indican que Francisco llegará a Santa Cruz la primera semana de julio, estará ahí un día, luego llegará a La Paz, donde cumplirá actividades protocolares y después, posiblemente, viajará a Tarija.

Dentro de las visitas que realizó la delegación Pontificia a La Paz, se encuentra una reunión de coordinación con autoridades de Gobierno, en la que participó el presidente Evo Morales e incluso una visita a la línea amarilla del Teleférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario