miércoles, 16 de abril de 2014

Representarán Vía Crucis en cuatro espacios paceños

En la urbe paceña, entre hoy y el viernes, habrá al menos cuatro representaciones del Vía Crucis de Jesús. La vida, pasión y muerte del hijo de Dios moviliza a cientos de colegiales.
La primera representación, preparada por catequistas de la parroquia Nuestra Señora de La Merced, se realizará hoy, a las 19:00. "Esta peregrinación partirá en la parroquia y llegará hasta el mirador de Killi Killi”, informó uno de los organizadores, Rudy Oponte. El segundo será mañana, entre las 10:00 y 12:00, realizado por estudiantes del colegio Gregorio Reynolds, situado en la avenida Jaimes Freyre. "Participarán 500 estudiantes, quienes harán la procesión por la Rosendo Gutiérrez, Abdón Saavedra, Méndez Arcos y plaza Andreu”, detalló el director del colegio, Juan Eduardo Velásquez.
Un tercer Vía Crucis partirá de la parroquia del Señor de la Sentencia de Villa Armonía, donde los parroquianos se darán cita a las 5:00 del viernes y se dirigirán al calvario. Similar montaje harán este viernes los estudiantes del colegio San Calixto, de la Compañía de Jesús, quienes iniciarán el recorrido desde la Armentia hasta el calvario de la Periférica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario