lunes, 29 de octubre de 2012

Marcha de iglesias cristianas transmite mensaje de paz

Unas 4.000 personas de 40 iglesias cristianas evangélicas de Sucre protagonizaron la “Marcha para Jesús”, con el objetivo de mostrar a la población que hay un Cristo vivo, la esperanza de todos para seguir adelante. La actividad se realiza a nivel nacional.
La marcha de júbilo se realizó el sábado por la tarde, participaron los afiliados a la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Sucre. La Iglesia Cristiana a la cabeza del Pastor, Marcelo Gorena, fue la organizadora del evento.
La concentración de los creyentes se realizó en inmediaciones del Estadio Patria, siguió por la avenida Jaime Mendoza, bajó por la calle Aniceto Arce, recorrió otras arterias hasta llegar a la plazuela de la ex estación de trenes Aniceto Arce.
La multitudinaria marcha de fieles irrumpió la tranquila tarde capitalina en el centro de la ciudad, con hermosas alegorías, pancartas, globos, bandas musicales, amplificación de donde se desprendían melodías de adoración a Dios.
De igual forma familias enteras, niños, jóvenes y adultos con vistosas poleras portaron la tricolor boliviana, la bandera de Sucre, otros vistieron como soldados de Cristo, tocando panderetas y transmitiendo un mensaje de paz, gozo de vivir y aliento para seguir adelante.
Gritaron al mundo que hay una esperanza y se llama Jesucristo.
La marcha culminó en la plazuela Aniceto Arce, con una gran concentración de personas, donde se alabó y exaltó al hijo de Dios. Asimismo, oraron por las familias chuquisaqueñas y bolivianas, en este tiempo de pérdida de valores y de disgregación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario