viernes, 18 de marzo de 2011

Unión Bautista cumplió sus 65 años en Tarija

La Unión Bautista Boliviana (UBB) cumplió ayer 65 años al servicio de la obra de Dios, por esto, en el parque Bolívar se reunieron miembros de las siete iglesias que están instaladas en el departamento, donde cantaron y compartieron las Sagradas Escrituras.
El director del seminario teológico, pastor Richard Quispe, indicó que actualmente más de doscientas iglesias trabajan en el país en obras de salud, educación. En Tarija, atienden a niños que viven en los barrios Lourdes y Méndez Arcos.
En su jornada festiva realizada ayer, decenas de jóvenes recorrieres la ciudad, desde las 18:30, con antorchas encendidas como símbolo de que el fuego del Espíritu Santo no debe apagarse, culminando en la concentración en el parque Bolívar. “Unidos en una maratón que viene desde el mercado Campesino y llega hasta el parque Bolívar, esta noche alabamos al Señor por los 65 años de la UBB en Tarija y 108 años de la llegada del evangelio a Bolivia”, manifestó.
A esta actividad fue invitado, director nacional de ministerios de la UBB, Pablo Choque. “La obra inicia el año 1898 con misioneros de Canadá, luego empieza a trabajar como obra nacional en ocho departamentos, a excepción de Pando, con 250 iglesias y más de 200 congregaciones en Bolivia”, indicó.
Ahora trabajan en educación en La Paz, Oruro y Cochabamba, en Tarija con el colegio Ubeet, obras sociales de proyectos para satisfacer necesidades en el área rural en mejoramiento de producciones, en salud se trabaja contra el mal de Chagas en Chapare con una clínica en Huatajata y exponiéndose en todos lugares con un ministerio integral.
Para finalizar, el pastor dio un mensaje: “En estos tiempos debemos acercarnos a Dios clamando y ser solidarios con nuestros hermanos de Japón, la palabra de Dios dice que habrá terremotos, hambre, crisis y es tiempo de trabajar unidos en solidaridad, es el momento de vivir en su palabra porque él es vida eterna, es el agua que necesitamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario