viernes, 5 de agosto de 2016

Oruro Testigos de Jehová recorrerán centro de la ciudad con campaña educativa

Los testigos de Jehová, durante los próximos días, realizarán diferentes recorridos por el centro de la ciudad, para realizar una campaña especial de divulgación de consejos bíblicos para personas de toda edad.

Toda vez que estos días, por la efeméride patria, muchas personas estarán por las calles, ya sea para apreciar los diferentes desfiles, en conmemoración a los 191 años de independencia de Bolivia, los religiosos instalarán en tres puntos estratégicos, carritos de exposición con publicaciones bíblicas totalmente gratuitas.

Entre el material a exponerse está el libro ¿Qué enseña realmente la biblia? Y otras. Dichas publicaciones abarcan temas generales como, por ejemplo, por qué estudiar la biblia y cómo cultivar buenos hábitos, entre otros.

Existen libros dirigidos a jóvenes para contestar preguntas que ellos hacen y otras diseñadas para niños como "Mi libro de historias bíblicas" y "Aprendamos del gran maestro".

Las personas interesadas en adquirir este material bibliográfico y religioso, lo podrán encontrar en lugares como las calles Cochabamba entre Soria Galvarro y La Plata en el parque Bolívar (Murguía entre Presidente Montes y La Plata) y en la plaza de la Ranchería. Los testigos de Jehová invitan cordialmente a personas de todas las edades a acercarse a uno de estos puntos y llevarse un ejemplar del tema que más les llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario