jueves, 7 de junio de 2012

Miles de feligreses celebran la fiesta de Corpus Christi

Durante su mensaje litúrgico, el cardenal Julio Terrazas se refirió a los momentos que pasan las personas que viven en la calle durante esta época, donde el frío azota la región. “Recordemos con cariño a todos aquellos que han hecho de las calles su refugio, a aquellos que no tienen un pan para compartir”, dijo el clérigo.

Asimismo, pidió recordar a todas aquellas personas que han perdido el sentido de la vida y que están presos en las cárceles de nuestro país. “No nos olvidemos de esos que matan y atracan sin pensar en las consecuencias”.“Queremos llegar con nuestro afecto a aquellos que están privados de libertad y que no han podido celebrar esta eucaristía”, señaló Terrazas.

El colorido fue puesto por centenares de estudiantes que, con diferentes coreografías acompañados de música, deleitaron a las más de 37.000 personas que se dieron cita en el escenario deportivo.

La ceremonia continuó con la procesión del Santísimo Sacramento hasta la catedral en la plaza 24 de Septiembre, para luego concluir en el atrio de la iglesia con oraciones y la bendición final a los feligreses.

MÁS DETALLES MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario