sábado, 23 de enero de 2016

Iglesia evangélica anuncia participación en cumbre judicial

Pastores representantes de la Asociación Nacional de Evangélicos se reunieron la mañana de hoy con el presidente Evo Morales para coordinar las contribuciones que puede hacer la Iglesia evangélica en diversos aspectos y políticas del Estado, como ser la justicia en la próxima cumbre que se realizará en abril.

"Uno de los temas que hemos tocado es lo que es el Estado laico, lo que es labertad religiosa en nuestro país y a su vez en temas diversos como son aspectos sociales, obra social y la participación de la iglesia evangélica en aspectos diversos de la construcción del Estado", manifestó el presidente de la Asociación, Agustín Aguilera.

En la oportunidad, dijo que la Iglesia evangélica puede contribuir de diversas formas en temas como familia, niñez, inserción social, matrimonio, justicia y otros. "Pronto viene también la Cumbre de Justicia, entonces sobre tema de justicia y también nosotros tenemos algo que decir al respecto y vamos a participar", declaró en el hall de Palacio de Gobierno.

Para tal efecto, el representante dio a conocer que el próximo 2 de febrero en la ciudad de Cochabamba llevarán adelante una Cumbre de la Iglesia evangélica para coordinar la participación de suctor en diversos temas.

El presidente Evo Morales anunció que la Cumbre de Justicia se llevará adelante el 16 y 17 de abril próximos en la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario