sábado, 18 de abril de 2015

Asociación de iglesias evangélicas: 53 años de vivir con valores cristocéntricos

La Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas (AICE) de Oruro celebró ayer 53 años de vivir con principios y valores cristocentricos, de confraternidad y predicando el evangelio de Jesucristo.

El presidente, Felipe Zeballos, expresó que esta Asociación aglutina a varias instituciones cristianas de la ciudad y del país, que profesan propósitos inherentes respecto a los valores cristocentricos.

"Gracias a Dios ahora hemos aglutinado a muchas más instituciones cristianas evangélicas que apoyan como el caso de Visión Mundial Internacional, Compassion International que ayuda a la niñez, adolescencia y a las madres desprotegidas", manifestó Zeballos.

Asimismo agradeció a Dios y al pueblo de Oruro porque los aceptó como son, y para seguir predicando el nombre de Jesucristo, y por contar con aliados como colegios, universidades y otros que apoyan a la obra social.

Esta Asociación fue fundada el 17 de abril de 1962 por los pastores y delegados de distintas denominaciones, como la Unión Bautista Bolivia en Oruro, que tiene 114 años y fue la primera institución que propuso el evangelio de Jesucristo.

También estuvo el Ejército de Salvación, las Asambleas de Dios de Bolivia, la Unión Cristiana Evangélica, la Iglesia Evangélica de Dios Boliviana, la Iglesia del Nazareno, la Asamblea de Dios Boliviana e instituciones religiosas que colaboraron.

"Es una institución completamente cristiana que tiene fundamentos bíblicos, con principios y valores cristocéntricos, de confraternidad y tiene el carácter definido sin fines de lucro, es ajena a cuestiones personales, político partidarias e independiente y autónoma", señaló el presidente a tiempo de indicar que sus propósitos son dar testimonio al Señor Jesucristo, manifestar el amor al prójimo y reconciliar al mundo con Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario