La Conferencia Episcopal Boliviana hizo eco del mensaje que el papa Francisco dirigió al episcopado boliviano que recientemente estuvo reunido en la 94 asamblea ordinaria en Cochabamba.
“Los animo a continuar trabajando con serenidad y alegría en la viña del Señor, sin cansarse de hacer el bien, sabiendo que Dios conoce sus fatigas y escucha sus plegarias”, refiere el mensaje enviado por el Santo Padre.
“He apreciado mucho este fraterno gesto de comunión eclesial y quisiera, por este medio, mandar un especial saludo a cada uno de ustedes, en particular al señor cardenal Julio Terrazas Sandoval, presidente emérito de esa Conferencia, a quien me une una larga amistad y del que siempre he valorado su gran amor al señor, la valentía y generosidad con que se entrega cotidianamente a favor de los más necesitados, así como la fidelidad con que proclama el evangelio, a menudo en medio de dificultades, a las que hace frente con magnanimidad y sin ahorrar esfuerzo alguno en su servicio al santo pueblo de Dios. Me siento muy unido a cada uno de ustedes y deseo darles las gracias por todo el bien que hacen a la Iglesia en Bolivia y a sus connacionales, sin distinción de clases ni favoritismos”, dice la nota en su contenido sobresaliente.
También reiteró su unidad a cada uno de sus hermanos Obispos dándoles las gracias por todo el bien que hacen a los bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario