martes, 13 de octubre de 2015

La Iglesia Católica crea cinco parroquias

La Iglesia Católica expande los servicios religiosos a sus fieles con la reciente creación de nuevas parroquias en la ciudad de Sucre y en las provincias del Departamento. Sin embargo, la demanda para abrir más centros de oración continúa.

El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, en conferencia de prensa, dijo que la decisión de abrir nuevas parroquias se debe a la necesidad de mejorar la atención de los feligreses.

El encargado de anunciar las nuevas parroquias fue el vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Sucre, Enrique Quiroga, quien destacó que una nueva parroquia se abrió en la comunidad de San Juan del Piraí en el municipio de Monteagudo.

Asimismo, informó que en la ciudad de Sucre se crearon las nuevas parroquias de Santiago Apóstol en el barrio Japón, del Buen Pastor en la zona de Villa Armonía, Madre de Dios en el barrio América y Divina Misericordia en la zona del Patacón.

DEMANDA
También se conoció que próximamente se creará una nueva parroquia en la zona de Azari, mientras que los feligreses de la zona de Pampa Huasi en el municipio de Tarvita y el municipio más joven del Departamento, Villa Charcas, reclaman la creación de parroquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario