sábado, 30 de julio de 2011

Israel Hasta lo más profundo de la fe

Conocer los lugares sagrados y los que recorrió Jesús en vida, es una experiencia inolvidable para los cristianos.

Jerusalén. Para los cristianos, Jerusalén tiene mucha importancia. Aquí vivió y murió Jesucristo. Solo en la zona cristiana existen cerca de 40 edificios entre iglesias, monasterios y hospederías para peregrinos.

Los peregrinos recorren el Vía Crucis, que concluye en la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se conservan importantes reliquias como la Piedra de la Unción (sobre la que se tendió el cuerpo de Jesús antes de enterrarlo) y la Tumba de Jesús.
En Jerusalén también está el Monte de Sión, el Monte de los Olivos y el Getsemaní, entre otros lugares religiosos.

Tel Aviv. Otro de los lugares a visitar en Israel es Yaffo, antiguo puerto de Israel, donde se encuentra la Roca de Andrómeda; la iglesia de San Jorge en el barrio Árabe; las ruinas de la antigua ciudad romana; la mezquita El Mamudiya; el Museo de Antigüedades y muchas otras construcciones. En los callejones empedrados de su casco viejo se pueden ver antiguas construcciones restauradas que guardan todo el encanto de su pasado.

Huellas. Se puede realizar la visita del Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Bordeando el Mar de Galilea se llega hasta el Monte de las Bienaventuranzas “El Sermón de la Montaña”. En Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y visita a Cafarnaúm, donde se puede visitar la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga.

Dentro del tour no puede faltar la visita a Nazaret, la Iglesia de la Anunciación y la Carpintería de San José, pasando por Cana de Galilea lugar del primer milagro de Jesús.

Visitando Ain Karen se puede conocer la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y la Visitación, encuentro de la Virgen María con su prima Santa Isabel.

Las atractivos turísticos para los cristianos son diversas y brindan una experiencia inolvidable, difícil de igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario