lunes, 3 de julio de 2017

Monseñor Flock celebrará 35 años como sacerdote


El obispo de la diócesis de San Ignacio de Velasco, Robert Flock, celebrará el domingo 9 de julio 35 años de ordenación sacerdotal. Este acontecimiento forma parte del programa general de festejo de la misión jesuítica de San Ignacio de Loyola que conmemora 269 años de fundación el 31 de este mes (1748-2017).


Según el programa organizado por la diócesis, la autoridad religiosa presidirá la misa de las 8:30 en la catedral ignaciana a la que han sido invitadas las autoridades locales y recibirá honores del cabildo indígena, como es la tradición.

En la hoja dominical, que se entregará este domingo a los fieles en la puerta del templo, el obispo indica: "Agradezco la tremenda acogida que he recibido en todas las comunidades que he visitado, el mejor regalo que podría recibir serían vocaciones sacerdotales para la diócesis de San Ignacio, pues tenemos actualmente seis parroquias sin un párroco residente".


Flock nació en Estados Unidos y el 2 de febrero de este año, por mandato de la Santa Sede, se hizo cargo de la diócesis de San Ignacio, la juridicción eclesial más grande de Bolivia integrada por las provincias chiquitanas, Velasco, Ángel Sandóval, Chiquitos y Germán Busch, en reemplazo de monseñor Carlos Stteter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario