viernes, 6 de enero de 2017

Sucre Restaurarán tradicional templo de Quila Quila

El tradicional templo de Quilla Quilla ubicado en el distrito 8 de esta capital será restaurado en tres fases : templo, cripta y el atrio en 400 días con un presupuesto cercano a Bs 1 millón, explicó el director de esa instancia, Domingo Izquierdo a un periódico local.

Según reporta el diario el Correo del Sur, en su versión digital, para esta circunstancia se ha firmado un convenio con la Escuela Taller (ETS) y actualmente ese realizan gestiones administrativas.

Respecto a la gestión de recursos para el trabajo de la Escuela Taller este año, Izquierdo afirmó que espera que se garanticen de manera adecuada para que puedan continuar con su trabajo y cubrir algunas deudas pendientes del año pasado, aunque ninguna afecta las becas de los estudiantes, afirmó.

El próximo 9 de enero, la ETS iniciará su gestión y recibirá inscripciones para nuevos estudiantes en el área de albañilería de la que podrán salir como técnicos auxiliares ya que sólo queda un año de trabajo en su cronograma bianual. Se espera que al menos 20 plazas estén habilitadas para jóvenes de escasos recursos económicos.

Los interesados deben llevar su cédula de identidad, su certificado de nacimiento, una carta de intenciones y tener un tutor que garantice la seriedad de su postulación a la beca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario