miércoles, 11 de junio de 2014

Disponen de 38.000 manillas para la fiesta de Corpus Christi



El Arzobispado de Santa Cruz puso a disposición 38.000 manillas que sirven de entrada para la celebración de la fiesta de Corpus Christi en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, el próximo 19 de junio.

Se las puede adquirir en todas las parroquias dando una ofrenda de Bs 5.

El arzobispo Sergio Gualberti lanzó oficialmente la convocatoria a todos los fieles para que participen de la solemnidad de Corpus Christi, que se ha convertido en una de las celebraciones más participativas.

Eucaristía, pan partido para la vida del mundo es el lema elegido para este año, que busca llamar la atención sobre la importancia de compartir la eucaristía, que representa a Jesucristo, “que se parte y se comparte absolutamente para todos”.

El programa el día jueves contempla, a las 10:00, la apertura de la boletería en la sección de preferencia para las personas que no tengan manillas.

Las puertas del estadio se abren desde las 13:00, porque dos horas después se desarrollará la animación con los ministerios de música. A las 16:00 empezará la celebración eucarística con la procesión de entrada y a las 18:00, la procesión con el santísimo sacramento hasta el atrio de la catedral

No hay comentarios:

Publicar un comentario