martes, 17 de octubre de 2017

Desesperado “trato” de un cura a ladrones de parroquia



Un humilde pasacalle, colgado en las puertas de la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, de González Catán, llamó la atención de los vecinos para luego reproducirse en redes sociales.

"Sres. ladrones, es la quinta vez que nos roban en menos de un año. El trato es éste: la parroquia les da comida y ustedes la dejan cocinar en paz", puede leerse en el mensaje firmado por el padre Eugenio Mazzeo.

"Fundamentalmente, lo hice porque estoy cansado", le revela el párroco a BigBang. "Pero tampoco lo analicé. Sentí que tenía que hacer algo, quizás me equivoqué. Se dice que el bien se hace en silencio, pero la intención no fue hacer publicidad sino que estaba dirigido a la comunidad nuestra, que es la única que puede cambiar la realidad".

Y más allá del formato irónico del pasacalle, Mazzeo tiene una intención profunda: la de ayudar a los jóvenes de la zona que se sumergen en la delincuencia.

"De hecho, lo estamos haciendo desde el Obispado con una granja para recuperación de adictos. En el fondo, el problema es la adicción, queremos tenderles una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario