domingo, 3 de mayo de 2020

Virgen de Urkupiña sale de su templo para bendecir a sus feligreses en Quillacollo



La imagen de la Virgen María de Urkupiña recorrió hoy por las principales calles y avenidas de Quillacollo con el propósito de motivar a las familias que acatan la cuarentena para evitar mayores contagios por el coronavirus.

El Alcalde, Héctor Montaño, junto a las principales autoridades del municipio, el comandante Regional del Valle Bajo, Néstor Villca, participó de la solemne eucaristía que se celebró en el templo de San Ildefonso.

"Que la Virgen Santísima, Dios nuestro padre nos bendigan y fortalezcan en este momento tan delicado que estamos viviendo", manifestó el párroco del templo de San Ildefonso, Marcial Sánchez.

Con rezos, cánticos y pañuelos blancos, la imagen de la Virgen recorrió por el centro de la ciudad emocionando a los vecinos quienes saludaban la procesión desde sus ventanas y salían a sus aceras para recibir la bendición.

"A partir de ahora debemos estar más de cerca con la devoción a nuestra mamita de Urkupiña, estoy muy felíz porque nos regala un día más de vida, trabajo, para precautelar la salud de todo mi pueblo de Quillacollo", manifestó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario