Al respecto, el sacerdote Juan Carlos Ticacala Ríos, párroco del templo de Santo Domingo, recordó que los discípulos tras recibir al espíritu santo emprendieron su labor con más fuerza a todas las regiones y a todo el mundo para llevar la palabra de Dios.
En el encuentro que tuvo el sábado a media noche con estudiantes, maestros y padres de familia del Colegio Bethania, recordó cómo Jesús en primera instancia escogió a sus discípulos en las orillas del río, posteriormente por el lapso de tres años junto a ellos llevó la palabra del Padre a varios lugares del mundo y, tras ascender a los cielos envió al Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego, sobre cada uno de ellos, para que den continuidad a la labor iniciada por Jesús en distintos idiomas.
Según el sacerdote, ayer se celebró un año más de vida de la Iglesia Católica, en los que atravesó situaciones positivas y negativas, y por la gracia de Dios y la fuerza del Espíritu Santo continúa realizando el trabajo de predicar lo aprendido de las enseñanzas de Jesús.
Instó a las personas y de manera particular a la juventud, que abran sus corazones al espíritu de la humanidad y del Padre, porque como tal se encuentra pendiente de todos sus hijos.
“Dios nos anima, nos revitaliza y transforma, cambiando nuestras vidas para no estar inertes mas al contrario buscar alegría y ánimo para llevar paz a todas las personas del mundo, con ayuda del espíritu del Señor que conduce nuestras vidas”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario