Los obispos de la Iglesia Católica en Bolivia a través de un comunicado oficial que emitió la Secretaría de la Conferencia Episcopal Boliviana: “No se dejen engañar”, se pronunció.
Convocó a los fieles católicos a vivir su fe en auténtica y plena comunión con sus legítimos pastores, el papa Francisco y los obispos.
Además, asegura que defenderán la libertad religiosa, pero no es honesto ni cristiano llamarse “Iglesia Católica”, apropiándose indebidamente de sus símbolos e identidad, sin aceptar sus normas, leyes y requerimientos para ejercer el ministerio en comunión con ella.
“Pedimos a los fieles católicos que conozcan y acudan a sus propios pastores en la comunidad parroquial y en los otros centros de la Iglesia, como a un padre de familia que cuida de sus hijos”.
CONFERENCIA
Hace dos semanas atrás, los representantes de esas iglesias se pronunciaron y alegaron que pertenecían a una iglesia de Brasil, y que los miembros de ella llegaron al país para establecerse en el territorio nacional.
De acuerdo con la Constitución Política del Estado se permite todo tipo de creencias religiosas en el territorio nacional, cuyo establecimiento partió de miembros del partido de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario