"Esta caminata de los niños es para que se haga una comisión interinstitucional encabezada por el Obispo, el Alcalde y el Gobernador para que se lleve a la Virgen de Chaguaya para que sea bendecida por el papa Francisco"
sábado, 13 de junio de 2015
Tarija Creyentes gestionan bendecir su virgen
"Esta caminata de los niños es para que se haga una comisión interinstitucional encabezada por el Obispo, el Alcalde y el Gobernador para que se lleve a la Virgen de Chaguaya para que sea bendecida por el papa Francisco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario