Rechazan un proyecto de Ley y piden respeto a la familia. Bajo un intenso sol, la marcha salió desde el Parque Urbano a las 16:00, subió por la calle La Paz hasta llegar a la plaza 24 de Septiembre, donde hubo discursos en contra de las bodas homosexuales. La temática de este año fue "Marcha de Jesús en defensa de los principios y valores de la familia ante la amenaza del proyecto de la ley del matrimonio gay". En sintonía a esos argumentos se expresaron los discursos de los pastores de la Asociación Cristiana Evangélica de Santa Cruz.
"Estamos preocupados porque el proyecto de la ley del matrimonio gay está a punto de aprobarse y va contra todo lo que ha establecido el Señor Jesucristo", dijo el pastor Elvin Sivilo, presidente de la asociación a nivel departamental.
En meses pasados, la Iglesia católica boliviana también rechazó el proyecto de ley de unión de convivencia entre parejas del mismo sexo que cursa en el Congreso y llamó al Estado a preservar el matrimonio entre mujer y varón, como lo establece la Constitución de Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario