martes, 17 de octubre de 2017

Chaquí organiza fiesta en honor de virgen en Rodero

En el patio del edificio central de la Gobernación de Potosí ayer se cumplió el acto de lanzamiento de la feria dominical productiva en la fiesta de la localidad de Rodero en honor a la virgen del Rosario, actividad que se desarrollará el sábado 21 y domingo 22 de octubre. Los actos son organizados por el Gobierno Municipal de Chaquí.

Se anunció que la principal oferta será productos agrícolas y ganaderos por mayor y menor del productor al consumidor, como las legumbres, hortalizas, cereales, verduras, lácteos, derivados y ganado ovino y vacuno. También se venderán artesanías y la tradicional gastronomía.

El alcalde de Chaquí, Rafael Bautista, informó que aparte de la oferta de productos de la región, participarán miembros comerciantes y artesanos viajeros de la ciudad de La Paz.

Dijo que pondrán a la venta una variedad de productos para el hogar y ropa para toda edad, entre ellos edredones, sábanas, almohadas, sacones, chamarras, calzados, juguetes, carteras y artículos electrodomésticos.

El secretario de la Gobernación, José Luis Barrios, felicitó la iniciativa de la feria que les permite revisar las fortalezas, bondades, empuje y responsabilidades de las propuestas de este sector del municipio, además de promover las potencialidades de su gran producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario